Hola amigos: Mi nombre es Rafa y como es preceptivo ya me presenté en el apartado de "NUEVAS ADQUISICIONES" o sea nuevos miembros del club.
Os explico mis dos problemas
1.- Correos electrónicos: De las varias cuentas que tengo hay una que no me reconoce la dirección y/o la contraseña (gmail). La he eliminado y he intentado dar de alta de nuevo, pero no hay forma. Parece como si no reconociera esa contraseña para ese email, en cambio en el ordenador no tengo ningún problema. Me tiene un poco desesperado porque es la dirección que tengo en varias aplicaciones (Latitude por ejemplo). Me funcionaba bien pero cometí el error de hacer algo así como "validar en dos pasos la cuenta" o algo parecido y desde entonces no me funciona. (Si algo funciona...NO LO TOQUES)
2.- Hasta hace poco también usaba la BB8520 como "disco duro externo", entre otras cosas me ahorraba "pendrives", pero ahora, en el ordenador, el BlackBerry Desktop (Versión 6.1.0.36) encuentra sólo 8 archivos en la tarjeta, nada en el dispositivo y el Explorador de Windows (Windows 7) no encuentra ningún fichero en el teléfono pero me dice:
ESPACIO USADO: 1,04 GB
ESPACIO DISPONIBLE: 800 MB
Incluso si le paso el antivirus se ve que va repasando TODOS los ficheros que "deben" estar en el disco (o sea en el teléfono).
El problema añadido de los "archivos fantasma" es que la BB8520 tampoco se los encuentra (los ha perdido dentro de sí misma, que ya es difícil) al abrir Aplicaciones/Archivos
Muchas gracias por anticipado por vuestros comentarios.
RAFA

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores