Foro Blackberry - Comunidad de Smartphone Blackberry en Español.

»En nuestro foro podrás encontrar Wallpapers, Aplicaciones, Juegos.

»Preguntas y respuestas que le ayudaran a resolver todas tus dudas.

»Ayuda y soluciones a problemas con sus dispositivos BlackBerry.

»La comunidad más grande de BlackBerry en Español.

Noticias, Discusiones, Rumores, Foros BlackBerry!

Registrarse!

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemas c instalacion de juegos BB8520

Miembro Nuevo

Agradeció
    0

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

problemas c instalacion de juegos BB8520

Hola Hace unos dias que tengo el telefono y estuve investigando diferentes cosas para poner con el cd q venia c el telefono... el tema es q cuando voy a usar los juegos me faltaban 2 : sodoku y uno de poker. No entiendo como se desinstalo porq en ningun momento toque algo referido c los juegos...
    AYUDA!

Gracias se q son cosas sencillas pero q a mi me superan porq me resulta todo muy nuevo...
    Citar Citar    

Super Moderator

Agradeció
    2

Agradecido 54 veces en 50 mensajes
    Hola Maria del Mar. Si vas al App World en tu teléfono, tendrás un apartado MyWorld, donde ahí te aparece un histórico de aplicaciones instaladas, a pesar que las hayas quitado. Posiblemente te vengan esos juegos, seleccionalos y dale a descargar para que se te vuelvan a instalar.

Si tienes más dudas comenta sin problemas.
    Agradecer no cuesta nada, y anima a que nos esforcemos en seguir ayudando ^_^
    Citar Citar    

Miembro Nuevo

Agradeció
    0

Muchas Gracias por la info...! te hago una pregunta te cobra para bajar app world? baje blackberry protect y me desaparecio el icono y se me instalo un icono al lado de la hora que es un sigo de admiracion !...? tenes idea q es?

Gracias de nuevo y disculpa q te haga estas preguntas q tal vez q son obvia pero estoy un poco perdida con el celular...
    Saludos!!!!!!!!
    Citar Citar    

Super Moderator

Agradeció
    2

Los únicos costes referentes al AppWorld son las aplicaciones, que si no son gratuitas lógicamente deberás pagar.
    En cuanto a la desaparición del icono, te refieres al del AppWorld? Si es así, se trata por un fallo de la penúltima actualización de éste. Te recomiendo que apagues el teléfono, quites la batería y lo pongas en funcionamiento de nuevo. Al poco tiempo, si tienes la conexión a internet activada te aparecerá una actualización disponible para el AppWorld. Acéptala e instálada, y después de reiniciar una vez más, ya te aparecerá el icono.

Tema del icono de admiración sólo se me ocurren dos cosas:
    - Quizá esté ligado a un mensaje que has recibido, y éste lo mandaron con prioridad urgente
    - Quizá estes ocupando casi toda la memoria de tu teléfono y te está alertando. Te aconsejo que te pases por el apartado de guias, tutoriales y reparaciones. Ahí puse algunos pasos para liberar memoria del teléfono. Haces las pruebas y ya me comentarás.

Y por las preguntas descuida, lo más lógico es preguntar cuando algo no se sabe
    Citar Citar    

Miembro Nuevo

Agradeció
    0

Gracias

Gracias por los datos...!
    Ahora sigo con otra pregunta, baje el app world de BB, se puso un icono en el inicio, el problema me surge q cada vez q ingreso me cobra cuando es supuestmente un serv gratuito, llame a movistar q es mi servidor y me dicen q lo tengo q borrar e instalar de nuevo desde esta pag. [Solo usuarios registrados pueden ver links. ]... ES ASI? lo q me dijeron es lo correcto? porq el programa lo baje desde el explorador de BB gratis...
    bueno espero tu respues y si es asi como me indicaron en movistar, me podrias decir como borrar el programa...

Bueno gracias... son muy claro en las explicacion y tenes mucha paciencia... Saludos!!!!!
    Citar Citar    

Super Moderator

Agradeció
    2

Me parece realmente raro que te indiquen que descargues el AppWorld desde esa dirección. En primer lugar porque pertenece al dominio: movile.com, es decir, los dominios es como la web principal por decirlo así, por ejemplo www.mariadelmar.com, y si ves una dirección que es www.mariadelmar.miblackberry.com, eso indica que esa web pertenece al dominio mariadelmar.com.
    Con esto quiero decir que el Appworld es una herramienta integrada de blackberry, y en todo caso la web debiera pertenecer al dominio de blackberry, por ejemplo www.blackberry.appworld.com.
    Si es como te dicen, lo pongo mucho en duda, aunque quizá tengan ciertos convenios entre ellos y les cedan a movistar esas herramientas, pero repito, lo dudo mucho.

Te aconsejo lo siguiente, si no vas a perder datos importantes, Ve a opciones-seguridad, y haz un borrado de seguridad total, eso te dejará la blackberry como al comienzo.
    Quizá te puedas evitar esos pasos pulsando las teclas alt, shift y del. (el shift, el de la derecha, que hay dos, tiene inscrito aA y una flecha hacia arriba. Pulsando esas teclas quizá resetees tu teléfono como de fábrica.

2ºpaso, descarga de la web oficial de blackberry el programa Desktop Manager, instálado en el ordenador, y a continuación conecta tu blackberry por usb, el cable que va del teléfono al ordenador. Tardará un poco para reconocer el programa tu blackberry, no hace falta que elijas ningún menú de los que aparecen en el teléfono.
    Lo primero que has de hacer es una copia de seguridad total del teléfono, el programa es muy sencillo y sabrás como hacerlo.
    Lógicamente deberás tener internet en tu ordenador, y posiblemente al de poco tiempo te salga un aviso que existe un nuevo sistema para actualizar tu teléfono, acéptalo y sigue los pasos que te indique.

A partir de ahí debieras tener todo en orden. Desconecta el teléfono, y si tienes conexión activada, es posible que vayas recibiendo notificaciones de que dispones de versiones actuales del AppWorld, del blackberry Messenger y posiblemente alguna aplicación más. Acepta una a una y reinicia tu blackberry si te lo pide.

Y me vuelves a comentar. Ten paciencia
    Citar Citar