Foro Blackberry - Comunidad de Smartphone Blackberry en Español.

»En nuestro foro podrás encontrar Wallpapers, Aplicaciones, Juegos.

»Preguntas y respuestas que le ayudaran a resolver todas tus dudas.

»Ayuda y soluciones a problemas con sus dispositivos BlackBerry.

»La comunidad más grande de BlackBerry en Español.

Noticias, Discusiones, Rumores, Foros BlackBerry!

Registrarse!

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas 8520

Miembro Nuevo

Agradeció
    0

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

problemas 8520

buenas, desde hace u par de meses le compre la bb a un familiar y estoy bastante contento con ella, pero tengo un par de problemas:

el primero es que cuando la pongo a cargar la bb se apaga sola :S

el segundo es que se me cuelga bastantes veces sobretodo al utilizar la aplicacion facebook

me gustaria saber si cambiando el firm se solucionaria y si de ser asi me podeis reemitir a un post en el que esplique como cambiar el firm.

un gran saludo y encantado de formar parte de este foro!

Super Moderator

Agradeció
    2

Agradecido 54 veces en 50 mensajes
    Buenas tardes Xinaka, lo que comentas es bastante raro. El hecho de que se apague sola es siempre que la cargas? Avisa de esto al servicio técnico

Otra cosa es que siempre se te apague a una hora determinada, lo cual es por motivos de configuración, que se le puede poner hora de apagado y de encendido.

Lamentablemente con facebook no te puedo decir mucho ya que no lo utilizo, pero si decirte que para actualizar el firmware lo puedes hacer conectando tu blackberry al ordenador. En este ya debes tener instalado el desktop software de blackberry (lo puedes encontrar en la web oficial). Y una vez pase el tiempo suficiente en el que el programa reconozca el teléfono, si tienes internet en el ordenador detectará si hay alguna actualización disponible para el teléfono e instalarla si quieres.

Posiblemente esto corrija esos cuelgues de facebook.

Un saludo y bienvenido
    Agradecer no cuesta nada, y anima a que nos esforcemos en seguir ayudando ^_^

Miembro Nuevo

Agradeció
    0

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    gracias por contestar, haber te comento esque el mensage de antes lo e escrito rapido porque me tenia que ir a trabajar y tal xD

cuando se apaga suele ser sobre la misma hora aunque aveces en el trabajo la saco para mirar cualquier cosa y me la encuentro apagada, asi que puede estar programado el apagado auto pero entenderia que se apagara una sola vez por dia no??

sobre la aplicaccion facebook es la que mas utilizo pero en general cuando la utilizo al principio bien pero pasados unos 10 minutos la bb empieza a ir cada vez mas lenta y es muy desesperante y ya cuando ademas ejecuto algun juego para ir alternandome (me aburro mucho en el trabajo jaja) es cuando ya me dan ganas de estamparla contra la pared xD

voy a intentar hacer lo que me has comentado con el pc si te digo la verdad no e usado el cable usb nada mas que para cargarla de vez en cuando xD

un saludo.

por cierto, pocas aplicaciones para la bb hay no?? me esperaba que fuese mas tipo iphone pero la verdad esque las unicas interesantes que hay son el wasap ese xD, facebook, waterbug o algo asi para saber el tiempo que hace,el msn messenger y el opera mini, siempre me meto en la app store aber si hay algo interesante pero que va...

Super Moderator

Agradeció
    2

Agradecido 54 veces en 50 mensajes
    Hola de nuevo xinaka, por lo que veo has instalado el facebook tu mismo.

Prueba a desinstalarlo, reiniciar la blackberry después (te lo pedirá), y por último haz la actualización. Al menos en la blackberry 9300, al actualizarla te pone automáticamente el facebook, twitter y algunas más.

En opciones-dispositivo-Activación/desactivación, podrás verificar si tienes el autoapagado puesto o no.

Y una pregunta: el hecho que te vaya lento, te pasa todos los días lo siguiente?: va rápido y al rato va lento. O todos los días va lento? Esos juegos son online?
    Lo digo porque quizá hayas pasado el límite de descarga de datos, y por contrato, al pasar este límite sigues teniendo conexión a internet, pero terriblemente más lento. Y esto pasa cada mes.

Y en cuanto a las aplicaciones así es. No disponemos de tantas, y gratuitas como en Apple y Android, en mi opinión ese es el punto fuerte de esos sistemas. Yo echo de menos unas cuantas de conexión remota, por tema de trabajo, y algunas de navegación gps. Es lo que hay,...
    Última edición por iamjosem; 07/11/2011 a las 08:58
    Agradecer no cuesta nada, y anima a que nos esforcemos en seguir ayudando ^_^